Facebook Twitter Google +1     Admin

La Cuaba

Bienvenidos a nuestra página personal La Cuaba, que desde la oriental provincia cubana de Las Tunas les ofrece variadas informaciones.

Temas

Enlaces

Archivos

 

Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2012.

GRADÚANSE ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DE LA PROVINCIA CUBANA DE LAS TUNAS

Por Rafael Labrada Díaz

En un acto efectuado en la Plaza de la Revolución Mayor General Vicente García, de la ciudad de Las Tunas, capital de la oriental provincia cubana del mismo nombre, 1,779 alumnos de la Universidad Vladimir Ilich Lenin recibieron el título que los acredita como licenciados o ingenieros en las diversas disciplinas impartidas en el plantel. 

Esta es la más grande graduación de la historia del centro de Enseñanza Superior, que en sus 14 años de existencia,  ha formado a 9,121 estudiantes con el propósito de contribuir al desarrollo del territorio, abandonado a su suerte antes del triunfo de la Revolución, en enero de 1959.

En el curso 2011-2012 que está por concluir, del plantel egresan  alumnos de las carreras de Ciencias Técnicas, Economía, Estudios Socioculturales, Derecho, Comunicación Social y Ciencias Agrícolas, los que se incorporarán a las tareas de la producción y los servicios.

Durante la ceremonia de graduación, se informó que 31 estudiantes obtuvieron título de oro, reconocimiento otorgado a quienes mantengan un promedio de calificación docente no inferior a 4,75 puntos, y mantenga una correcta actitud ante la realización de tareas extraescolares; otros resultaron  galardonados por su buena trayectoria en el quehacer estudiantil en el transcurso de la carrera.

En el acto, se dio a conocer que el alumno más integral, entre los graduados, fue Alejandro Desdén Hidalgo, mientras la Asociación de Economistas y Contadores de Cuba, el Tribunal Provincial, la Unión de Juristas de Cuba, Cultura y la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, homenajearon a un grupo de discípulos por haber contribuido al desarrollo del trabajo de esos organismos y organizaciones.   

15/07/2012 11:43 lacuaba Enlace permanente. Actualidad No hay comentarios. Comentar.


Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris