Blogia
La Cuaba

REALIZAN PREDEFENSA DE SUS TESIS MAESTRANTES DE LAS TUNAS.

Por Rafael Labrada Díaz 

Hasta el jueves de la presente semana los 26 licenciados que cursan la maestría en Ciencias de la Comunicación, que ofrece la Universidad de Las Tunas, estarán presentando su pre- defensa de su tesis ante dos tribunales conformados al efecto.

Dicho ejercicio les permite que profesores de alta calificación académica conozcan e contenido de sus investigaciones y puedan hacerles recomendaciones para su corrección, lo cual permite que al concurrir a la defensa definitiva los trabajos tengan pocas deficiencias metodológicas y de contenido.

Esta es la tercera emisión de la maestría en Ciencias de la Comunicación que ofrece la Universidad de Las Tunas, programa de posgrado que ostenta la condición de acreditada con la máxima categoría otorgada por autoridades competentes del Ministerio de Educación Superior de Cuba.

La semana pasada inició la cuarta emisión de la referida maestría, en la cual se forman como master de la Comunicación Social 32 licenciados en ciencias afines a esta especialidad, los cuales, una vez graduados, contribuirán al fortalecimiento del desarrollo profesional de la provincia de Las Tunas.  

 

 

0 comentarios