Blogia
La Cuaba

PERIODISTAS TUNEROS APOYAN LA CAUSA DE LOS CINCO ANTITERRORISTAS CUBANOS

Por Rafael Labrada Díaz

Un grupo de periodistas de los diferentes medios de prensa, de la oriental provincia cubana de Las Tunas, visitaron los municipios de Amancio y Colombia, como parte de las acciones, que con el lema “Moviéndonos por la Paz,  llevan a cabo en solidaridad con la causa de Los Cinco.

El recorrido lo auspició la Presidencia de la Unión de Periodistas de Cuba, en el territorio, e incluyó en el programa un intercambio con miembros   de esta organización y trabajadores de la emisora Radio Maboas, sobre la labor que realizan con vistas a divulgar el caso de los antiterroristas cubanos, prisioneros políticos del Imperio.

En ese municipio también se presentó el libro Apuntes para la historia de la prensa tunera, del periodista Juan Emilio Batista Cruz, y los visitantes departieron con integrantes del grupo de teatro de la localidad, el cual hizo una demostración de su obra artística.

La estancia en la zona de Colombia se centró en un recorrido por la espaciosa cueva San Martín, la cual se encuentra ubicada en el lugar conocido como El dieciocho, donde se levanta la segunda mayor elevación de la provincia de Las Tunas.

0 comentarios