Blogia
La Cuaba

DESARROLLAN PROYECTO COMUNITARIO POR NOSOTROS MISMOS EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN 123 DE LAS TUNAS

DESARROLLAN PROYECTO COMUNITARIO POR NOSOTROS MISMOS EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN 123 DE LAS TUNAS

 

                                                    Compra de productos 

Por Rafael Labrada Díaz

El proyecto comunitario integrado Por Nosotros Mismos se desarrolló, en la mañana de hoy, en áreas de la circunscripción 123, perteneciente al Consejo Popular número 18, de la ciudad de Las Tunas, capital de la provincia cubana de igual nombre, acontecimiento que fue muy bien acogido por los vecinos de esa localidad.

La actividad comenzó con la lectura de un informe del delegado de la mencionada circunscripción, sobre las tareas ejecutadas como saludo a este evento, entre las cuales se destacan: la reparación del parque infantil, las luminarias del alumbrado público y la limpieza y desobstrucción de alcantarillas.  

La ocasión fue propicia para hacer entrega de certificados de reconocimiento a los miembros del Grupo Comunitario, a los Comités de Defensa de la Revolución y, especialmente, a tres Coordinadores de Zona de esa masiva organización, por la labor desarrollada en beneficio de esa comunidad, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba otorga 420 contratos de telefonía fija a igual número de vecinos de la zona.

En el encuentro se presentaron diversas actividades político-culturales y representantes de la Universidad de Las Tunas sostuvieron un intercambio con los presentes sobre las carreras que pueden cursarse en ese alto centro de estudio, con la finalidad de promover la incorporación a su matrícula de nuevos estudiantes el próximo curso.

Al evento concurrieron varias empresas comercializadoras del municipio de Las Tunas, para expender un variado surtido de productos a la población, lo cual constituyó un elemento de suma importancia para que la familia adquiriera alimentos de distintos tipos, sin tener que recorrer largas distancias para comprarlos.  

El proyecto comunitario integrado Por Nosotros Mismos que se desarrolló en la mañana de hoy en áreas de la circunscripción 123, perteneciente al Consejo Popular número 18, de la ciudad de Las Tunas, capital de la provincia cubana de igual nombre, se caracterizó por el entusiasmo, la satisfacción y el espíritu de lucha.

 

 

0 comentarios