Blogia
La Cuaba

RECONOCEN LABOR DE TRABAJADORES UNIVERSITARIOS NO DOCENTES

Por Rafael Labrada Díaz

Un grupo de trabajadores no docentes de la Universidad Vladimir Ilich Lenin, de Las Tunas, correspondiente a la provincia del mismo nombre,  recibió un reconocimiento por los resultados alcanzados en su labor de apoyo al quehacer docente, durante el curso 2012-2013 que ya culmina en todo el país.

Lo anterior tuvo lugar durante la asamblea general del colectivo, efectuada  este lunes en el plantel, con motivo de la culminación del actual calendario académico, en el cual se planteó la necesidad de continuar perfeccionando la calidad de la enseñanza superior, en el venidero período lectivo que comenzará el próximo septiembre.

En el encuentro, también se destacó el trabajo desplegado por diferentes departamentos y filiales en el desempeño de sus funciones y se deseó unas felices vacaciones a todos los miembros del colectivos, quienes disfrutarán de un mes de merecido descanso.

Recientemente esta Universidad celebró su trigésimoséptima graduación, en la cual egresaron 1117 nuevos profesionales en distintas disciplinas de las provincias de Las Tunas, Camagüey y Holguín, quienes con sus conocimientos contribuirán al desarrollo de sus respectivos territorios.

En sus 38 años de existencia, la Universidad Vladimir Ilich Lenin, de Las Tunas ha formado a más 10 300 profesionales en las carreras de Comunicación Social, Derecho, Estudios Socioculturales, Informática, Ingeniería Industrial, Economía y Contabilidad y Psicología.

 

 

 

0 comentarios