Blogia
La Cuaba

IMPLANTAN RÉCORD DE PRODUCCIÓN EN ENTIDAD DE LAS TUNAS

IMPLANTAN RÉCORD DE PRODUCCIÓN EN ENTIDAD DE LAS TUNAS

Por Rafael Labrada Díaz   

En récord de producción para un año implantó el colectivo de la Empresa de Aceros Inoxidables de la ciudad  de Las Tunas, capital de la oriental provincia cubana del mismo nombre, tras fabricar un volumen superior a las 110 mil 806 toneladas del metal  logradas en el 2007.

En la obtención de estos resultados han tenido mucho que ver los trabajadores de la Empresa de Recuperación de  Materias Primas, quienes aportaron 115 MIL 800 toneladas de chatarra ferrosa, cantidad suficiente para dar un salto en la elaboración del recurso.

El éxito constituye un acicate para continuar laborando en la entidad con el propósito de llegar a 120 mil toneladas de acero para fines de año, pese a las dificultades materiales que ocasionan los efectos del bloqueo económico que Estados Unidos mantiene contra Cuba.

Los trabajadores de la Empresa de Aceros Inoxidables de Las Tunas no solo realizan esfuerzos en la producción, sino que conscientes de que la entidad es la de mayor gasto de electricidad en la provincia, cumplen diferentes medidas organizativas para ahorrar esta energía.

 

 

0 comentarios