Blogia
La Cuaba

CELEBRAN EN LA UNIERSIDAD DE LAS TUNAS LA JORNADA CIENTIFICO-ESTUDIANTIL

Por Rafael Labrada Díaz

Con la presentación de VENTIDÓS trabajos investigativos, en TRES comisiones, se desarrolló la Jornada Científico-Estudiantil en la carrera de Comunicación Social de la Universidad de Las Tunas, correspondiente al presente calendario académico 2016-2017.

Los tribunales encargados de evaluar las ponencias decidieron otorgar la categoría de relevante a ONCE investigaciones y de destacada a otras ONCE, atendiendo a la calidad de cada una, al dominio del tema y la destreza mostrada en el ejercicio de la defensa.

Las investigaciones presentadas versan sobre diferentes temas vinculados a la comunicación social, de manera que, en su conjunto, abarcan una amplia gama de esta ciencia para ofrecer la posibilidad de solucionar diversos problemas presentes en la producción los servicios y la sociedad.

Entre los trabajos calificados con la condición de relevante, en TRES comisiones, se eligieron a TRES como los mejores, cuyos títulos son: La compilación bibliográfica; Proyecto de comunicación de desarrollo humano con la TERCERA edad y Campaña de propaganda política por el aniversario 95 de la FEU.

La Jornada Científico-Estudiantil se efectúa en cada curso escolar y tiene el propósito de forjar en los alumnos el espíritu investigativo, a la vez que constituye un factor importante para el desarrollo de habilidades, imprescindibles en el proceso de formación de los futuros profesionales.  

 

0 comentarios