Facebook Twitter Google +1     Admin

La Cuaba

Bienvenidos a nuestra página personal La Cuaba, que desde la oriental provincia cubana de Las Tunas les ofrece variadas informaciones.

Temas

Enlaces

Archivos

 

GRADÚENSE LOS PRIMEROS ESTUDIANTES DE LA MAESTRÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LAS TUNAS

20180318002923-ponentes.jpg

Por Rafael Labrada Díaz

Tras dos años y medio de preparación, entre cursos, talleres y pre defensa, cinco aspirantes defendieron exitosamente este fin de semana sus tesis de Maestría en Ciencias de la Comunicación, ante un tribunal compuesto por profesores de vasta experiencia de la Universidad de Las Tunas.

Estos son los primeros maestrantes en exponer sus investigaciones para convertirse en Master, de unos 30 que se encuentran desarrollando dicho proceso y que paulatinamente irán realizando el ejercicio final, según vayan concluyendo los informes de las indagaciones emprendidas en diferentes sectores de la sociedad.

Los ejercicios realizados ayer y hoy forman parte del cumplimiento del programa de posgrado trazado en el plantel, con la finalidad de fortalecer la comunidad científica del territorio con lo que se perfeccionará la labor comunicativa de los medios de difusión masiva y otras entidades de la producción y los servicios.

Esta es la primera Maestría en Ciencias de la Comunicación que se lleva a cabo en la Universidad de Las Tunas, la cual cuenta con las menciones de Periodismo y Comunicación Institucional, cuyos egresados, disponen de las habilidades requeridas para emprender investigaciones científicas e impulsar la amplia gama de ramas que abarca la especialidad.

Las tesis defendidas la víspera versan sobre las Relaciones Públicas en la alta casa de estudios de la localidad, elaborada por la licenciada Mailys Pérez Rolo Acebo y la poca presencia de la Crónica y el Testimonio, como géneros periodísticos, en los noticieros del telecentro Tunasvisión, de la autora Damarys Zamora Escanell.

Este sábado se presentaron tres tesis, las cuales están relacionados con el enriquecimiento del paradigma tribunicio martiano en la oratoria de los directivos de la Administración Pública en el municipio de Las Tunas; de Robiel Proenza Hernández; la introducción de los valores en las campañas de Marketing Social , de Alonso Leyva Pérez y la Comunicación Interna en la Dirección Municipal de Educación, de la autora Yadira Hernández Díaz.

Comentarios » Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris